Es la hora de las tortas!!!

jueves, diciembre 15, 2005

Declaraciones de Keith Giffen y primera página de Annihilation

Keith Giffen ha vuelto con fuerza en el panorama comiquero en el que estuvo oculto hasta hace un par de años. A su trabajo con Blue Beetle en DC, se le suma ser la cabeza pensante visible tras la nueva macrosaga cósmica que prepara Marvel y de la que ya os hablamos ayer: Annihilation. ComicbookResources le ha sacado algunas declaraciones al respecto de las que os extraemos los más destacado:
  • Annihilation ha nacido por la afición que el editor Andy Schmidt's siente por los personajes cósmicos de Marvel, a los que ve con gran potencial desaprovechado. A partir de ahí Giffen fue trabajando en como juntar todos en una gran saga y las ideas fueron conformando la saga.
  • Giffen cree que lo que hizo Jim Starlin con el Capitán Marvel y Warlock era algo totalmente nuevo y es en ese sentido en el que quiere trabajar.
  • Tanto Drax el destructor (de quien Giffen ya había hecho una serie) como la pequeña Cammi (personaje creado para la misma serie) tendrán un papel en Annihilation.
  • El número de prólogo (de 42 páginas) marca el "primer paso para alterar irrevocablemente el escenario cósmico". Todos los personajes cósmicos de la casa de la ideas serán tocados de uno u otro modo por Annihilation.
  • Giffen promete un gran cambio en Silver Surfer durante su llimited de 4 números. Dice que será "la historia de su carrera".
  • La miniserie de cierre promete hacer hacer "una insana cantida de daño". Sin embargo, asegura que no se tratará de un montón de muertes sin sentido, aunque si dice que alguien morirá, pero de forma justificada. La premisa no es matar a esos personajes perdidos de hace tiempo, sino aprovechar esos personajes.
  • Por supuesto, promete una amenza capaz de borrar del mapa un sistema solar de un plumazo.
  • Los personajes implicados se verán en medio de una guerra intergaláctica y veremos alianzas inesperadas. Como dice "La guerra crea extraños compañeros de cama". Los personajes encontrarán su camino, aunque puede no ser el que esperamos.
Os dejo con la primera página del one-shot que dará inicio al evento.