Es la hora de las tortas!!!

lunes, diciembre 05, 2005

Fantastic Four 2 y X-Men 3 siguen adelante

Según anuncia Newsarama el director Tim Story y el guionista Mark Frost han firmado contrato con la Fox para participar de nuevo en la secuela de la película de Los 4 Fantásticos. Está previsto que el film se estrene el 4 de julio de 2007 en los EE.UU.

Se espera que los cuatro actores que dieron vida al cuarteto en la gran pantalla (Ioan Gruffudd, Jessica Alba, Chris Evans y Michael Chiklis) repitan en sus papeles ya que todos ellos tienen firmado un contrato por el que se comprometen a participar en una posible trilogía de películas. Menos claro está que Julian McMahon repita en su papel de Dr. Muerte, ya que su participación en la película Premonition (coprotagonizada por Sandra Bullock) se lo podría impedir.

Por otro lado el diario USA Today ha revelado hoy unas cuantas fotos promocionales de X-Men 3, entre las que destacan las primeras imágenes de La Bestia y Ángel. Además está previsto que hoy se pueda ver el trailer del film en la web de Apple.

Según se ha podido saber hoy Chris Claremont hará un cameo en la película y Eric Dane ha sido confirmado como Madrox. X-Men 3 se estrenará en los EE.UU. el próximo 26 de mayo de 2006, y está dirigida por Brett Ratner.