Es la hora de las tortas!!!

jueves, diciembre 01, 2005

Paul Jenkins ficha en exclusiva por Marvel

El guionista Paul Jenkins (Spectacular Spider-man, The Sentry) ha fichado en exclusiva por Marvel, según informa la web Newsarama.

“He crecido como escritor en Marvel”, ha declarado el guionista, quien afirma además que está "en un momento de mi vida y de mi carrera en el que creo que tiene sentido firmar en exclusiva. Mi mujer y yo estamos esperando nuestro primer hijo, acabo de firmar el contrato para producir mi primera película y las cosas se están poniendo interesantes para mi propia productora, Good Cop Bad Cop.”

De hecho, durante los últimos 5 ó 6 años Jenkins ya venía desarrollando la mayor parte de su trabajo en Marvel (además de haber colaborado puntualmente con la industria de los videojuegos), escribiendo series como SPECTACULAR SPIDER-MAN, INHUMANS, WOLVERINE: ORIGIN, WOLVERINE: THE END y THE SENTRY.

Actualmente Jenkins escribe GENERATION M, una de las series que forman parte de Decimation, y en breve sustituirá a Brian Michael Bendis como guionista de THE PULSE.