Es la hora de las tortas!!!

viernes, diciembre 16, 2005

"Guerra Civil", el nuevo evento Marvel de Millar y McNiven

Según anuncia Newarama el título del próximo evento Marvel que continuará la acción de lo ocurrido en Avengers: Dissembled primero y en House of M después será Civil War (Guerra Civil). Al menos así se desprende de la portada del próximo Marvel Previews.

Esta nueva serie limitada estará realizada por Mark Millar y Steve McNiven, y en ella se desarrollarán los eventos que hasta ahora se habían venido anunciando con la misteriosa frase “Whose Side Are You On?” (¿De qué lado estás?. Su aparición está prevista para el verano del año que viene.

El one-shot New Avengers: The Illuminati, realizado por Brian Bendis y Alex Maleev, jugará un papel determinante en el inicio de esta Guerra Civil, ya que veremos como algunas de las decisiones claves tomadas por este grupo provocan un gran impacto en los cimientos del Universo Marvel.
En él veremos como un oscuro secreto del pasado que debería haber permanecido oculto es revelado, lo cuál afectará de forma importantísima a los Illuminati... y al resto del Universo Marvel.

Ojo porque Quesada ya anuncia que la repercusión de esta Guerra Civil será tan importante o más que la de House of M... y el número de proyectos relacionados con ella (miniseries, especiales, etc.) también. Id preparando los bolsillos.