Es la hora de las tortas!!!

lunes, diciembre 19, 2005

La película de Watchmen, de nuevo en marcha

WatchmenSegún anuncia Newsarama los derechos para hacer una película basada en el Watchmen de Alan Moore y Dave Gibbons han pasado a manos de Warner Bros..

Habrá que esperar a ver si en esta ocasión la película llega a buen puerto, después de que en los últimos años el proyecto se haya emprendido y paralizado al cabo de un tiempo en distintas ocasiones. En 2004 parecía que la película por fin llegaría a rodarse al anunciarse que Darren Aronofsky (Pi) iba a ser su director. Sin embargo meses después Aronofsky abandonó el proyecto, siendo Paul Greengrass el nuevo director contratado. La película llegó a entrar en fase de pre-producción e incluso se abrió la página web oficial del film... poco antes de que Paramount cancelara definitivamente el proyecto.

Según informa The Hollywood Reporter, Warner Bros. ya está buscando un guionista y un director para la película. El mismo estudio estrenará el 17 de marzo de 2007 la película basada en otra de las grandes obras de Moore, V de Vendetta, y es de suponer que si ésta tiene éxito sirva para impulsar definitivamente el film basado en Watchmen. Claro que si la película es un fracaso, tal vez el proyecto de Watchmen vuelva a ser aparcado de nuevo...