Es la hora de las tortas!!!

lunes, diciembre 19, 2005

Pfeifer habla sobre cómo será Catwoman un año después...

El guionista Will Pfeifer ha hablado con la gente de Newsarama sobre los cambios que esperan a la serie de Catwoman que él escribe a partir de su número 53 (marzo 2006), cuando los eventos de "One Year Later..." comiencen a ser narrados.

Bastantes cambios y muchas preguntas que quedan en el aire. Eso sí, os aviso de que a continuación encontraréis muchos SPOILERS, así que si no queréis tener ni siquiera una pista de lo que ocurrirá en la serie es mejor que no sigáis leyendo...



Para empezar, el texto de solicitación del número 53 dice lo siguiente: "Es Un Año Después... ¿y por qué Selina Kyle ya no es Catwoman? Es más, ¿por qué ya no se llama Selina Kyle? El nuevo equipo artístico formado por David López (FALLEN ANGEL, WONDER WOMAN) y Álvaro López (Breach, Batgirl: Year One) se une al escritor de la serie Will Pfeifer a la vez que la Catwoman que conoces es cambiada irrevocablemente, y un nuevo miembro se une al reparto de secundarios... uno que seguro te sorprenderá!"

¿Qué tiene que decir Pfeifer al respecto?

  • Catwoman ya no es Selina Kyle sino alguien con bastante menos experiencia que ella (aunque no es alguien totalmente inexperto) y ha formado parte del mundo de Catwoman durante años... ¿Tal vez se trate de Holly?
  • No puede decir por qué Selina ya no es Catwoman. Lo único que puede decir es que se ha visto obligada a abandonar el East End... y a cambiar de nombre, entre otras cosas por motivos de seguridad.
  • Poco a poco se revelará todo lo ocurrido durante el salto del año en la propia serie, aunque algunas cosas posiblemente se cuenten también en 52, la serie dedicada a cubrir dicho año.
  • A la pregunta de si el nuevo nombre de Selina tras Infinite Crisis será Selina Wayne, Pfeifer responde: "No exactamente. Revelo su nuevo nombre en el número 53, entonces revelo su razón unas pocas páginas después. Me pregunto si alguien adivinara su significancia antes de la revelación".
  • Selina no adquiere su nueva identidad porque haya sido seriamente herida, pero ha necesitado tratamiento médico... ¿tal vez ha dado a luz?
  • Selina no es el nuevo huesped del Espectro... pero ojo, porque Pfeifer asegura que conoce muy bien al nuevo huesped... ¿Será porque va a escribir su nueva serie regular o porque ha guionizado alguna serie en la que aparecía su nuevo huesped? (no parece demasiado probable que el nuevo huesped sea Aquaman (Curry), Jason Blood/Demon o el Capitán Atom, pero nunca se sabe).
  • El nuevo miembro que se añadirá al reparto de secundarios no ha sido visto nunca antes en el Universo DC, aunque el nombre sonará familiar a los fans. ¿Tal vez sea Patience Phillips, el alter ego de Catwoman en la infame película protagonizada por Halle Berry?