Es la hora de las tortas!!!

martes, mayo 24, 2005

Marvel y sus trade paperbacks

Si sóis como yo (es decir, unos frikis acabados) y en lugar de esperar dos años (o eternamente) para poder leeros aquellos cómics que os gustan seguro que os interesará saber que Marvel ha hecho público el listado de los recopilatorios que publicará hasta final de año.
En él destacan los tomos dedicados a House Of M (nada menos que 7, al que habría que sumar el prólogo de Excalibur), el primer recopilatorio de Ultimates Vol. 2, el de la Shanna de Frank Cho... más la recuperación de clásicos como el Excalibur de Claremont y Davis o el Factor-X de Peter David.

Desgraciadamente, si sóis como yo os lo pensaréis dos veces antes de comprar cualquiera de estos volúmenes, ya que desde hace bastante tiempo los recopilatorios de Marvel vienen cargados de errores incomprensibles, siendo el más común de ellos la sustitución de los diálogos de una página por los de otra. Por ejemplo en el último que he leído, Daredevil: Golden Age, habían sido sustituídos los textos de una página cuya lectura es vital para el desarrollo de la historia...

Espero que Marvel se ponga las pilas en este tema, porque es una situación inadmisible.