Es la hora de las tortas!!!

lunes, noviembre 14, 2005

ATR: Noticias y rumores - Frank Cho, Ant-man, I (Heart) Marvel...

  • Al parecer hace unos días Frank Cho anunció en su foro que iba a convertirse en el portadista de una nueva serie protagonizada por Ms. Marvel. Aunque más tarde el mensaje fue borrado, es de suponer que el proyecto sigue adelante.
  • Continúan los rumores de que tras abandonar Nightwing el dibujante Phil Hester y el entintador Ande Parks podrían encargarse de una serie protagonizada por el Hombre Hormiga. Según se dice, podría tratarse de una serie regular escrita por Robert Kirkman que NO estaría protagonizada ni por Hank Pym ni por Scott Lang... lo cuál significaría que un nuevo Hombre Hormiga está en camino.
  • Marvel prepara un nuevo evento para febrero, similar al reciente Monsters on the Loose, que llevará por título I (HEART) MARVEL (supongo que este título hace referencia al famoso logo de "Yo Corazón Lo-que-sea" que tantas veces hemos visto). Según parece dicho evento consistirá en mostrar cada semana la relación que existe entre dos personajes Marvel.
  • Uno de estos proyectos estará escrito por Tom Beland y dibujado por Cory Walker (Invincible), y mostrará la relación entre Peter Parker y Mary Jane y qué hace que Peter ame a Mary Jane (no seáis mal pensados).
  • TV Guide ha confirmado que habrá una serie de televisión protagonizada por Aquaman. Se tratará de un spinoff de la serie Smallville, donde recientemente apareció el personaje.
  • A mediados del año que viene podrían aparecer (en los EE.UU., claro) los packs en DVD de las temporadas completas de las series de animación Batman Beyond y and Justice League, según informa DVD Box Sets.