Es la hora de las tortas!!!

miércoles, noviembre 16, 2005

I (heart) Marvel o Qué bonito es el amor

De un extremo a otro. En Marvel parecen decididos a sorprendernos con un evento curioso mes sí, mes también. Si ya tuvimos Marvel Monsters, en febrero cambian de tercio y nos salen con una iniciativa titulada I (heart) Marvel, aprovechando la fecha de San Valentín. En los cuatro oneshots que que nos ofrecerán a razón de uno por semana, asistiremos a los amoríos entre los personajes de la Casa de las Ideas.
  • I (heart) Marvel: Web of Romance serán 32 páginas a cargo de Tom Beland y Cory Walker (Invincible). Así el trepamuros partirá en pos de una odisea que le enfrentará al Mandril y al Hombre Dragón... para comprarle un regalo a Mary Jane.
  • I (heart) Marvel: Outlaw Love. Bullseye tiene un nuevo encargo: matar a la Respuesta. Ahora dependerá de si Ruby Thusday, la mujer que ama, le ayuda o se ayuda a sí misma para salvar su vida. Guión de Fabian Nicieza y dibujos de John Proctor.
  • I (heart) Marvel: Marvel Ai. Cb Cebulski escribe tres historias dibujadas al estilo manga. Tomoko Taniguchi dibujará una historia de la Bruja Escarlata explorando su relación con un ser artificial. Kei Kobayashi ilustrará cómo vive Medusa su relación en completo silencio con Rayo Negro. No se especifica aún quién dibujará la tercera historia, pero si sabemos que en ella, la Viuda Negra y Elektra se las verán por el amor del abogado ciego más famoso de Marvel.
  • I (heart) Marvel:My Mutant Heart nos trae otras tres historias cortas. La primera nos viene de la mano de Daniel Way y Marcos Martín, la segunda por Peter Milligan y Ken Knudsten y la última correrá a cargo de Tim Fish (autor de comic de temática gay).
Además este mes lo aderezan con otras dos series del mismo corte. De este modo la linea Marvel Romance nos viene con MARVEL ROMANCE REDUX: BUT HE SAID HE LOVED ME #1 , donde Keith Giffen, Jimmy Palmiotti, John Lustig (Last Kiss) y Roger landridge (Fin Fang Four) nos hacen un refrito de viejas historias románticas de monstruos como Jack kirby, John Buscema, Gene Colan o Dick Giordiano y nos las dan la vuelta para verlas de un modo distinto.

Para rematar la faena además en Marvel Knights, Jimmy Palmiotti, Justin Gray y Paul Gulacy nos traen PUNISHER: BLOODY VALENTINE con lo que sobra decir que en Marvel se nos están poniendo melosos. O eso o es que están aprovechando el tirón comercial de San Valentín, pero ellos no harían eso...¿no?