Es la hora de las tortas!!!

martes, noviembre 15, 2005

Novedades DC febrero 2006

Ya están disponibles en Newsarama y en Comics Continuum las novedades de DC para febrero de 2006, con portadas incluídas.
También las iréis encontrando, comentadas en castellano, en Noticias DC. Os dejo a continuación los enlaces:


Este mes destacan bajo mi punto de vista el cierre de dos series del Hombre Murciélago: GOTHAM CENTRAL (una lástima) y BATMAN: GOTHAM KNIGHTS. Al parecer DC planea sacar alguna nueva serie que cubra su puesto.

También sorprende que no haya número de FLASH anunciado... lo cuál, estando en plena Infinite Crisis. abre la puerta a todo tipo de especulaciones.

Comienza la miniserie de 4 números BATMAN: YEAR ONE HUNDRED, escrita y dibujada por Paul Pope, lo cuál es garantía de calidad.

Los 3 títulos principales de SUPERMAN conforman un arco en 3 partes titulado "This Is Your Life, Superman!". Todos los números están escritos por Joe Kelly y en los dibujos encontramos a Tim Sale, Ed Benes y Karl Kerschl. Al menos al episodio dibujado por Sale habrá que echarle un vistazo.

Y un mes más, esperaremos con impaciencia el número de INFINITE CRISIS que, en esta ocasión, vendrá acompañado por RANN/THANAGAR WAR: INFINITE CRISIS SPECIAL y por INFINITE CRISIS SECRET FILES 2006.