Es la hora de las tortas!!!

lunes, noviembre 14, 2005

Universo DC.Net... ¡vaya mierda de estreno!

Como ya sabréis los habituales de esta página el viernes pasado se inauguró una nueva web dedicada al Universo DC.

Durante toda la semana diversos blogs crearon una gran expectación en torno a su inauguración, mientras (como siempre en este país) los operarios terminaban de dar los últimos retoques: un cable suelto por aquí, una pared que falta por allá...

Llegó el día del estreno, la nueva web abrió sus puertas y... no funcionaba.

Multitudes de fans comenzaron a dejar mensajes en los foros, en los comments de los blogs, en las puertas de los lavabos... "¿Qué ha 'pasao', qué ha 'pasao'?", preguntaban despesperados.

Inmediatamente los máximos jefazos de la web reunieron un gabinete de Crisis (nunca mejor dicho) para analizar la situación. Había que emitir un comunicado dando explicaciones y que calmara a las masas.

"¡Ya lo tengo!", dijo Gustavo. "¡Diremos que ha habido tantas visitas que el servidor se colgó!".

"¡Coño, que buena idea!", dijimos el resto, "¡Cómo se nota que eres el jefe! ¡Cuánta sabiduría!" (como véis, aprovechamos cualquier ocasión para hacerle la pelota).

Pero, como digo, esa fue la "versión oficial"... Lo que realmente ocurrió, el verdadero motivo de que la web fallase, fue éste:

Que mala sueeeeeeerte!
(Pulsa en la imagen para ampliarla)


Aprovecho la ocasión para presentaros al autor del anterior dibujo: Javier M. Garrón, extraordinario dibujante al que muchos de vosotros ya conoceréis gracias a su blog personal La mierda ocurre.

Javier se incorpora a partir de hoy al equipo de colaboradores de esta página. ¡Muchas gracias, Javier!

Por mi parte sólo puedo decirte que estoy entusiasmado con tu incorporación y que ojalá esta colaboración pueda servir para que más gente vea la calidad que atesoras y que alguna editorial se fije en tí. Otros antes que tú lo han intentado... y aún no lo han conseguido (aunque están en ello).