Es la hora de las tortas!!!

lunes, noviembre 14, 2005

Novedades Dolmen diciembre 2005

- Haciendo Amigos #4
Por Guillem March
Comic-book. 36 Pgs. B/N. 2 euros.
Nueva publicación de las historietas de Guillem March, donde parodia al mundo del cómic en general y a los pobres de Dolmen en particular.

- Kane #5
Autor: Paul Grist.
Tomo. 176 Pgs. B/N. 10,95 euros
Quinta y última entrega hasta el momento (a la espera de que el autor la continúe en algún momento, tal y como tiene prometido a sus fans) de esta serie policíaca.

- Starman #2
Guión: James Robinson. Dibujos: Tony Harris
Tomo. 112 Pgs. Color. 11,95 euros.
Segundo tomo de esta colección aclamada por crítica y público donde se concluye la saga iniciada en el tomo anterior.

Línea Siurell

- Crónicas de Mesene #3 de 4
Por Roke González y Joan Fuster.
Prestigio. B/N. 48 Pgs. 5,50 euros.
Nueva entrega de la que es una de las series nacionales en activo con más números a sus espaldas. En esta entrega cuenta como dibujante invitado con el premiado Kenny Ruiz.



- El Cabezón Contraataca
Autor: Enrique Vegas.
Prestigio. 48 Pgs. 5,00 euros.



- Reyes Elfos: Hasta los Dioses mueren
Por Victor Santos
Tomo. 96 Pgs. B/N. 10 euros.
Una de las series más premiadas en España en los últimos años llega al fin de su primer ciclo, marcado por el protagonismo del rey elfo Ehren.



- Conspiradores
Por Antonio del Castillo y Álvaro Muñoz
Comic-book. 36 Pgs. B/N. 2,50 euros.
Thriller político en donde se mezclan las muertes de unos estudiantes universitarios con la investigación científica llevada a cabo por tres chicos, cuyas vida se acabaran complicando con el desarrollo de la trama.

Revistas y libros
- Dolmen #119
Revista. Color. 132 Pgs. 4,95 euros.
Número especial el que nos llega, con todo tipo de artículos: entrevista a Ann Nocenti, de charla con Manel Fontdevila, entrevista con Pascual Ferry, artículos sobre Teen Titans, 70 Años del Universo DC, Lone Wolf & Cub, Pantera Negra, etc.



- Dolmen Monográfico #8: Batman
Autor: David Hernando
Revista. 132 Pgs. Color y B/N. 6,95 euros.
Primer número de esta colección dedicado a un personaje: Batman. Vendría a ser una continuación del libro Batman: El resto es silencio de David Hernando, comentando todo lo sucedido en las series de Batman a lo largo de los últimos meses, y todo lo concerniente a la última película del Hombre Murciélago. Además, se completa el monográfico con un amplísimo checklist en donde se reproduce un listado con toda la obra publicada sobre Batman en EE.UU., así como su correspondencia en España.



- Eros #51
Varios autores.
Revista. 68 Pgns. 2,99 euros.

- Pretextos Dolmen #7: La Vida de Robert E. Howard
Autor: Varios.
Libro. 320 Pgs. B/N. 18 euros.
La vida y obra del creador de Conan en un libro que sigue en la tónica de los anteriores de esta colección: mucha información sobre el autor y numerosas imágenes a modo de complemento, para que de ese modo le resulte más entretenido al aficionado la lectura del libro.