Es la hora de las tortas!!!

miércoles, noviembre 16, 2005

Greg Pak prepara Planet Hulk a partir de Hulk #92

Planet Hulk, evento que se anuncia como el más grande vivido por el Goliat Esmeralda en toda su vida, comenzará en Incredible Hulk #92. Dicho número estará escrito por Greg Pak (Phoenix: Endsong), uno de los guionistas que forma parte de lo que Marvel ha denominado "Ten Terrific" (diez guionistas que la editorial sitúa en lo más alto en cuanto a calidad se refiere).
Carlo Pagulayan será el dibujante encargado de acompañar a Pak en esta nueva aventura, que parece ser que alcanzará el clímax cuando la serie Incredible Hulk alcance el número 100.

Pak ha avanzado brevemente de qué ira la historia. Según cuenta, Hulk es un personaje que está acostumbrado a ser la más terrible de las criaturas en un planeta plagado de "débiles humanos". Sin embargo la situación cambia cuando llega a un planeta lejano en el que todos los habitantes son tan poderosos como él... ¿cómo reaccionará? ¿Podrá sobrevivir en él? Y si lo hace, ¿se convertirá en un heroe o en un tirano para demostrar su poder? Pronto comenzaremos a ver la respuesta...