Es la hora de las tortas!!!

miércoles, noviembre 16, 2005

Daniel Acuña firma en exclusiva con DC

Daniel Acuña, dibujante español de cuyo trabajo hemos podido disfrutar en Claus & Simon y últimamente en varias portadas para las series JLA y OUTSIDERS, ha firmado un acuerdo en exclusiva con DC.

"Es increíble que DC, el editor que me dio mis cómics favoritos cuando era un fan adolescente, me haya ofrecido ahora esta oportunidad", ha declarado Acuña a Newsarama. "No puedo para de preguntarme si esto no será un sueño. Es muy excitante poder trabajar con personajes con una historia tan larga y magnífica, personajes que mi padre leía cuando era joven. Es un gran honor para mí tener la oportunidad de dejar mi marca en ellos".

Por su parte el Director Editorial Artístico de DC, Mark Chiarello, ha comparado el trabajo realizado por Acuña como portadista en la JLA y OUTSIDERS con el de algunos grandes pesos pesados como Adam Hughes, Alex Ross y James Jean. Os dejamos a continuación una muestra de algunas de estas portadas, para que comprobéis con vuestros propios ojos su calidad.