Es la hora de las tortas!!!

martes, noviembre 15, 2005

"Las tortas"... un añito ya



Pues sí, hoy hace justo un añito que me lié la manta a la cabeza y me decidí a abrir un blog en el que daría todo tipo de noticias relacionadas con el cómic americano, sin saber muy bien si sería capaz de mantenerlo mucho tiempo.

Pero fueron pasando los días, la cosa parece que tiraba y poco a poco se fueron añadiendo colaboradores, comenzando por un Juan Carlos R. Bonache que cada vez es más popular (y que a este paso terminará saliendo en todos los late-nights, como si de un Santiago Segura cualquiera se tratase) y siguiendo por Jackal, Laintxo y nuestra última incorporación, Javier M. Garrón.

Sin ellos esta web no sería lo que es ahora (si es que es algo, vaya), así que tengo que darles las gracias por todas las horas que han dedicado a este proyecto.

También quiero darle las gracias a Álvaro Pons, quien me añadió un par de enlaces cuando comenzaba esta aventura y era yo sólo el que visitaba cada día la página. Seguro que muchos nos descubristeis gracias a él.

A Jotacé no sé si debería darle las gracias o maldecirle, por la funesta influencia que ha supuesto para este blog...

A los que sí que no voy a darles las gracias es a los de ADLO!, que todavía no se han dignado a ponernos un enlace... Nada, nada, utilizo las maracas que le robé a Calduch y les lanzo una maldición: "asín os arruinéis gastando todo vuestro dinero en cómics... y vuestros hijos... y los hijos de vuestros hijos...".

Y muchas gracias, muy especialmente, a todos vosotros. A los que nos visitáis todos los días o tan sólo pasáis de vez en cuando. A los que dejáis comentarios casi siempre y a los que no lo habéis hecho nunca. A todos los que habéis pasado por aquí: muchas gracias.

Por cierto, permaneced atentos porque a parte del inevitable resumen con lo mejor (es un decir) del año tenemos preparada una sorpresa muy, muy especial...