Es la hora de las tortas!!!

miércoles, diciembre 07, 2005

¿Dibujará Adam Hughes la serie All-Star Wonder Woman?

Wonder Woman, por Adam HughesNewsarama ha publicado una entrevista a Adam Hughes en la que éste hace un breve repaso a su carrera, desde que se diera a conocer como dibujante de la serie Maze Agency a la actualidad, pasando por su paso por la Justice League de Giffen y DeMatteis y sus trabajos para licencias como Star Trek, Star Wars o Tomb Raider.

Pero si hay algo que se pueda destacar de la mencionada entrevista es la última pregunta que le hacen a Hughes:

"PREGUNTA: Llevas mucho tiempo asociado a Wonder Woman... ¿hay algo de verdad en los rumores de que estás trabajando en una serie de All-Star Wonder Woman?

RESPUESTA: Estoy obligado por contrato a no confirmar ni desmentir mi participación en All-Star Wonder Woman. Se me permite confirmar que estoy trabajando en una miniserie de 6 números para DC Comics, y no he hecho ninguno de ellos ya que todavía no tengo ningún guión. Quizás Santa Claus me traiga uno, ya que he sido bueno todo el año."


Así pues, seguimos como estábamos... sin salir de dudas sobre su participación en All-Star Wonder Woman (un rumor que ya lleva varios meses dando vueltas por la red). Bueno, al menos sabemos que va a volver a dibujar páginas interiores, que ya lo echábamos de menos...