Es la hora de las tortas!!!

martes, diciembre 06, 2005

LITG: Noticias y rumores - Omega Men, X-Men Deadly Genesis, Hellboy...

Como cada martes la columna Lying in the Gutters nos trae unos cuantos rumores jugosos...

  • Al parecer es casi seguro que el año que viene DC publique una serie limitada protagonizada por los Omega Men. Otros proyectos que aparecerán en 2006 son una serie limitada titulada Batman/Lobo y una nueva serie de los Challengers Of The Unknown. Se desconocen los equipos creativos por el momento.
  • ¿Quienes son los misteriosos personajes que aparecen en negro en la siguiente portada, perteneciente a X-Men: Deadly Genesis #4?




    Según parece en una versión de esta portada que ha estado circulando por internet...
    SPOILER

    todos ellos parecían ser el profesor Xavier.

    Según indica Johnston podríamos estar viendo el regreso de Changeling, personaje que tomó el lugar de Xavier y supuestamente murió durante la primera etapa de la Patrulla-X. Eso supuestamente explicaría por qué el personaje misterioso conoce a Cíclope y a Xavier, pero no a Lobezno...


    FIN DE SPOILER
  • Continúa el culebrón McFarlane/Gaiman por los derechos de Miracleman: en Spawn #150 y en Image Hardcover aparece un personaje llamado The Man Of Miracles. En teoría se trata de un nuevo personaje difererente, pero la versión que McFarlane ha dibujado en el Image Hardcover tiene un parecido bastante notable con Miracleman, ¿no os parece?

  • Aquí tenéis un par de páginas de Hellboy que dibujó Lee Bermejo antes de ser reemplazado por Duncan Fegredo (al parecer, debido a la lentitud del primero).



  • Y para terminar os dejo una imagen de unas novelas gráficas pertenecientes a una serie titulada "Degrassi Junior High: The Next Generation"... algo que no tendría más importancia si no fuera porque, según parece, Kevin Smith dirigirá una película basada en esta serie. Smith ya participó en 3 episodios de la serie de televisión Degrassi: The Next Generation. Como véis la serie Degrassi debe de ser muy popular en los EE.UU., pero debo confesar que desconocía totalmente su existencia...