Es la hora de las tortas!!!

martes, diciembre 20, 2005

Así serán los Outsiders "Un Año Después..."

Newsarama sigue con su ronda de entrevistas a los autores de las distintas series de DC para tratar de ofrecer detalles sobre cómo se verán afectados los títulos de la compañía por el evento "One Year Later...". El último entrevistado por el momento ha sido Judd Winick, a quien le han preguntado por la nueva etapa de los Outsiders a partir de su número 34 (ATENCIÓN: algunos de sus comentarios pueden ser considerados SPOILERS):

  • Oficialmente, los Outsiders ya no existirán. El público general y la mayoría de héroes creen que el grupo ha sido desmantelado durante el salto de un año en la continuidad. Sin embargo esto no es cierto, ya que en realidad el grupo sigue organizado y continúa actuando en secreto. Serán por lo tanto unos auténticos "outsiders"... unos "fuera del sistema", podríamos decir.
  • Winick quiere que el mundo de los Outsiders sea tan parecido al nuestro como sea posible: lleno de "plagas, terrorismo y asesinato en una escala horrible en nombre del estado". Para Winick el situar al grupo en ese contexto hace que no se limiten a "ponerse un traje y evitar el robo de un banco", sino que les conduce a enfrentarse a los grandes problemas del mundo... los mismos que nosotros podemos ver en la vida real.
  • Como se puede ver en la portada facilitada por DC habrá que esperar a saber quienes son los integrantes del grupo, ya que sólo está clara la presencia de Nightwing (que seguirá siendo el líder del equipo). Un Nightwing del que Winick dice que tendrá una forma de pensar más cercana a la de Batman, contrariamente al distanciamiento en cuanto a su mentalidad que había habido anteriormente.
  • Sobre el resto del equipo, las siluetas que se ven en la portada pueden darnos una idea sobre sus identidades. A muchos de ellos ya les conocemos y continuarán en el grupo, aunque habrá algunos miembros nuevos y Winick dice que uno de ellos será una absoluta sorpresa.
Outsiders #34