Es la hora de las tortas!!!

miércoles, diciembre 07, 2005

Cully Hamner habla sobre Blue Beetle

Como ya se ha dicho, tras las Crisis Infinitas, Keith Giffen, John Rogers y Cully Hamner serán los encargados de llevar adelante la nueva serie de Blue Beetle Spoiler que no será Ted Kord. Fin del Spoiler. El dibujante Cully Hamner ha concedido una entrevista a Newsarama de la que os extraemos lo más destacado.
  • Hamner dice que la serie podrá ser leída y apreciada tanto por los fans de Blue Beetle de toda la vida, como por aquellos que nunca han leído un tebeo del personaje.
  • Las razones por las que ha aterrizado en esta serie son una combinación de su deseo de trabajar con Keith Giffen, la posición que le ofrecía DC (recordemos que nunca había recalado en una serie regular) y el abanico de posibilidades que se le abren ante una serie nueva Spoiler con un personaje totalmente nuevo que explotar Fin del Spoiler.
  • No se declara auténtico fan de Dan Garrett o Ted Kord (los dos nombres bajo el disfraz azul hasta el momento) pero admite haber leído ambas encarnaciones y disfrutado especialmente con la versión de Giffen del último.Spoiler no descarta la aparición de personajes relacionados con estos dos anteriores beetles pero no se tratará de una serie con contínuas referencias sin algo del todo nuevo Fin del Spoiler
  • El nuevo traje (que podéis en la imagen) tiene algo que ver en la historia pero no puede dar detalles. Su intención al crearlo era conseguir una figura icónica y ya de paso meter "algo azul allá y algo 'bicho' allá"
  • Spoiler El nuevo Beetle no tiene relación con Ted Kord, pero sí algo con Dan Garrett. Tendrá un trasfondo mitológico y talismánico similar Fin del spoiler
  • La acción de esta serie se sitúa en El Paso, Texas
  • El colorista será el mismo que ya puso cromatismo en los dibujos de Hamner en Red, David Self.